HILOS TENSORES
Hilos PDO (polidioxanona)
Hilos tensores: el tratamiento con hilos tensores es un procedimiento ambulatorio, más conocido como lifting facial sin cirugía, en el cual se aplican hilos finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro. Se utilizan para reposicionar tejidos que se encuentren "caídos", como también para levantar las cejas, o incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.
*Valor abono/reserva online: $30.000.
n*El valor del abono se descuenta del valor total del procedimiento. La reserva se hace previo pago por el sitio web, en el caso de cancelar no hay devolución del monto abonado.
Agenda tu cita a continuación:
PREGUNTAS FRECUENTES
Son unos hilos de sutura que están hechos con un material totalmente reabsorbible de ácido poliláctico (PLA) y que llevan unos conos también reabsorbibles. El ácido poliláctico (PLA) lleva años utilizándose en medicina y cirugía. Actúa en el tejido subcutáneo estimulando la activación de los fibroblastos y la producción del colágeno.
Los hilos tensores actúan reposicionando y restaurando el tejido, tiene un efecto reparador con resultados inmediatos, discretos y un efecto regenerador con resultados graduales y naturales
Los hilos revitalizantes estimulan la producción de colágeno desde las capas más internas, a la superficial; reafirmando la piel, mejorando su textura, hidratando y ayudando con las arrugas finas. Son ideales para atacar las pequeñas zonas del rostro que presentan flacidez.
30 minutos aproximadamente.
12 a 18 meses aproximadamente.
Cirujano Dentista.
Se utiliza anestesia y hielo.
No consumir AINE´s por 7 días.
No deporte por 7 días
No maquillaje por 1 día
Dieta blanda 4 días
Frío local por 1 día.
Asistir sin maquillaje.
Efectivo, tarjeta crédito o débito.
Solo evaluaciones mediante fotografías.
2 veces al año máximo.
Sí, pero los resultados finales se observan a los 3 meses.
Desde los 18 años en adelante.